¿Cuánto tiempo pasas en la cocina? Si la respuesta es bastante o mucho, este espacio de tu casa tiene que llevar tu sello personal para que te sientas cómodo entre fogones. Una cocina ideal debe ser funcional pero también práctica, un punto de encuentro donde trabajar y disfrutar sea muy fácil.

Tanto si eres clásico como si eres moderno, tanto si te gusta cocinar a fuego lento como prepararte algo rápido, tanto si la cocina es tu centro de operaciones como tu espacio de desconexión, en Maderas Besteiro tenemos soluciones adaptadas a tu estilo de vida.

Nuestra nueva gama de cocinas se basa en una arquitectura lógica y vanguardista. Están realizadas en melamina, un material que resiste la humedad, los arañazos y las manchas. Es también económico y versátil y permite muchos colores y texturas.

En nuestro nuevo catálogo de cocinas hemos asociado cada cocina a una especia. Te invitamos a conocerlas y a elegir la que mejor te identifique.

Cayena

Estas cocinas cuentan con superficies mates y sedosas sin irregularidades. Se trata de un laminado polímero de gran resistencia al rayado o al agua y cuenta además con una dureza superior a otros materiales similares.

Pimienta

Una gama elaborada con material Superfront; paneles laminados de resina melamínica de grandes formatos y muy resistentes a cualquier impacto.

Wasabi

Al igual que el condimento japonés, esta cocina no te dejará indiferente. Es un diseño de puertas con laminado de alta presión. Presentan un acabado extra mate antihuella y si las tocas sentirás un efecto sedoso.

Cúrcuma

Si buscas un acabado hiperrealista, esta es tu cocina. Las puertas están elaboradas con melamina termoestructurada.

Chile

Esta gama está compuesta por acabados mates y rústicos en colores lisos y de madera, que aportan un diseño suave y cálido.

Paprika

Para los amantes del diseño más vivo y natural, esta línea es perfecta. En ella predominan los colores lisos en acabados con alto brillo.

Regaliz

Diseño moderno y de un solo color. Las puertas son de melamina a cuatro cantos y madera en acabados mates o satinados.

Azafrán

Esta gama incluye las clásicas puertas postformadas con cantos redondeados y acabados actuales.

Además de estos modelos, en la nueva línea de cocinas también podrás encontrar encimeras de tablero compacto o de fibras de alta densidad y de madera maciza. No faltan los accesorios para complementar de manera perfecta tu cocina tales como despenseros, botelleros, rinconeros, cajones o módulos.

Si buscas una cocina personalizada y a medida,  puedes ponerte en contacto con nosotros en el  982 284 455  o por mail correo@mbesteiro.com. ¡Estaremos encantados de asesorarte!