No encuentras ese mueble que buscas, no hay cocina que se adapte a lo que tenías en mente, no das con esa puerta que crees que encajaría a la perfección con el estilo de tu casa… Si en el mercado no hay lo que estás buscando, quizá lo mejor sea fabricarlo. Pero, ¿es eso posible? Si es madera sí. ¿Dónde? En Maderas Besteiro. Y es que en nuestros talleres de trabajos a medida mecanizamos la madera bajo demanda, haciendo realidad tus proyectos. Contamos con el equipo, los medios y la experiencia necesaria para que la respuesta a tu petición sea un sí. En este post encontrarás algunas razones por las que deberías apostar por nuestras piezas a medida. ¡Sigue leyendo y verás!

Equipo técnico y humano

Nuestros talleres de trabajos a medida están equipados con toda la tecnología necesaria para dar respuesta a tus peticiones e incluyen 37 máquinas entre las que se encuentran tupis, cepilladoras, regruesos, calibradoras, seccionadoras, sierras de múltiple disco, cepilladoras 4 caras, sierras de cinta, tornos, prensas de aceite… así como toda la pequeña maquinaria manual imaginable para que cualquier demanda pueda ser un sí.

Ofrecemos además un servicio de encoladora de cabezas para aprovechamiento de los pequeños tacos sobrantes de distintos procesos de fabricación anteriores.

Por otro lado, contamos con un centro de mecanizado de madera estructural Hundegger que nos hace ser capaces de mecanizar cualquier escuadría. Hablamos de poder procesar vigas de hasta 65×30 cm., sin límite de longitud.

Por último, no podemos dejar de hablar del mecanizado y corte de tableros, tan presentes o más que la propia madera maciza actualmente en cualquier tipo de mueble o trabajo relacionado. Para ello trabajamos con una seccionadora, tres sierras murales, un centro de mecanizado «nesting», dos canteadoras estándar y una canteadora de cola pur.

Diseño único y personalizado

El trabajo que solicites puede ser totalmente exclusivo para ti. Será una pieza única. Nadie podrá llegar a tu casa y decir: «¡Yo tengo uno igual!». Partiendo de la madera damos forma a ese proyecto tú traes en la cabeza o sobre un papel. Verás como esas ideas iniciales se convierten en realidad.

Garantía de calidad

Maderas Besteiro es un referente dentro de su sector gracias a la calidad de todos sus productos, sus trabajos y a la atención y dedicación del equipo de profesionales. Para diferenciarse de la competencia, y así asegurarse la conformidad en todas sus actuaciones, la gerencia de Maderas Besteiro ha establecido e implantado un Sistema de Calidad y Gestión Medioambiental y Cadena de Custodia.

En definitiva, los trabajos a medida de Maderas Besteiro son una buena opción si lo que quieres es exclusividad o utilizar ese espacio que no puedes dadas sus posibilidades. Si necesitas asesoramiento o simplemente quieres informarte acerca de nuestros productos, puedes ponerte en contacto con nosotros: 982 284 455/correo@mbesteiro.com. ¡Estaremos encantados de ayudarte! Maderas Besteiro.