La tarima madertech es la mejor tarima para exteriores

Los meses de verano son la oportunidad perfecta para dar un soplo de aire fresco a aquellos espacios de los que no podemos disfrutar durante el invierno. Terrazas, jardines, azoteas… llega el momento de sacarles el máximo partido y por eso desde Maderas Besteiro queremos ayudarte a que lleves a cabo un buen acondicionamiento.

En este post, te traemos una opción perfecta: la Tarima Tecnológica Madertech. Un elemento que combina un espectacular acabado estético con las mejores propiedades a nivel técnico, garantizando la más alta eficiencia y calidad para tu suelo. Estas características, unidas a la gran durabilidad y resistencia del material que la forman, la convierten en la mejor tarima para exteriores del mercado.

Además, es ecológica, ya que contiene un 30-35% de polietileno virgen de alta densidad y aditivos (dónde la fibra está contenida dentro de la matriz) y entre un 65-70% de fibras naturales recicladas.

Si lo que estás buscando es un producto versátil, fácil de instalar y del que poder despreocuparte si vives en una zona con tiempo muy cambiante, no te lo pienses: esta es tu mejor opción.

¡Atent@ a los detalles!

La mejor tarima en tu espacio exterior

Una de las principales ventajas de Disegna Madertech es que permite adaptarla a casi cualquier espacio, sin importar a qué función esté destinado o cómo sean sus dimensiones. Gracias a su sistema de reversible en cada tabla, podrás escoger en el momento de la instalación si prefieres una estética lisa o ranurada, de acuerdo con el acabado que quieras darle a tu superficie.  Esta característica es perfecta si quieres aplicarla en mobiliario exterior, ya que te permitirá personalizar al máximo tu espacio y adecuarlo a su estilo.

Además, es muy fácil adaptarla a cualquier forma o recoveco gracias a su sistema CURVE de rodapié flexible en frío, que permite realizar de forma sencilla terminaciones de borde en diseños con formas curvas. Si tienes una terraza o azotea con una forma un poco extraña, será la solución perfecta para ti. ¡Podrás cubrir toda la superficie sin problema!

Madertech se puede utilizar en zonas con piscina gracias a sus propiedades antideslizantes

Sus cualidades antideslizantes la convierten en la mejor tarima para piscinas del mercado, ya que ambas caras de la tabla cumplen con la normativa CTE antideslizamiento Clase 3. Esto quiere decir que es óptima para evitar resbalones indeseados en este tipo de zonas húmedas en las que se suele ir descalzo.   

Como ves, se adapta perfectamente a todos los usos posibles de un espacio exterior, ya no solo durante el verano, sino también en invierno, gracias las propiedades de sus materiales. Las posibilidades son infinitas, así que adquirir esta tarima ¡es un acierto seguro!

Fácil instalación en exteriores

Su sistema de instalación a base de tablas y fijaciones de PoliPropileno hacen que se trate de un mecanismo muy sencillo de montar y aseguran en todo momento la estabilidad y una correcta fijación de la tarima a tu suelo.

En el siguiente vídeo podrás ver de manera detallada como debe de realizarse la instalación de la tarima Madertech, pero recuerda que si tienes cualquier tipo de duda puedes contactar con nosotros a través de los enlaces que ponemos al final de este post. ¡Estaremos encantad@s de ayudarte! 

En términos generales, deberás situarla sobre una superficie nivelada y el espacio longitudinal entre las tablas deberá de ser de 5,5mm. Es muy importante que las cabezas de las tablas siempre coincidan con el punto de apoyo y queden ancladas a éste por dos fijaciones (unas por cada lado de la tabla). La separación máxima entre rastreles siempre será de 40cm, salvo en aquellas instalaciones con un alto tránsito. Ahí es mejor colocarlos cada 30cm.

Además, de acuerdo con la funcionalidad que vaya a tener tu espacio, deberás seguir una serie de recomendaciones hechas por el fabricante. Por ejemplo, en aquellas instalaciones dónde vaya a existir un alto nivel de condensación de agua y temperaturas elevadas (como un spa, una sauna…), deberás dejar una distancia entre testas de 10mm y de 20mm con paredes y/o columnas

También tendrás que tener en cuenta que las variaciones en las temperaturas ambientales tendrán un gran impacto. De este modo, para temperaturas ambientales superiores a los 25ºC, deberás dejar una distancia entre las testas de las tablas de 3mm. Si es inferior, deja 5mm. En aquellos lugares con mucha humedad se aconseja incrementar en 2mm las distancias entre testas indicadas en el punto anterior.

Disponible en una amplia gama de colores

La tarima Madertech está disponible en cuatro colecciones de color distintas, por lo que la gama es tan amplia que seguro que encontrarás el acabado perfecto para tu espacio. Desde colores más propios de la madera, pasando por blanco, negro y otros más vivos como el violeta o el verde. Al contrario que en otras opciones que encontrarás en el mercado, con Disegna Madertech te aseguras que los colores se mantendrán estables en el tiempo, por lo que no tendrás que preocuparte de si cambia su tonalidad o se deteriora a la hora de escoger un color u otro.

Madertech está disponible  en una amplia gama de colores

Te damos una idea: combina varios colores si quieres crear diferentes ambientes y separar así los espacios sin necesidad de desaprovechar ¡ni un centímetro!. Si haces clic aquí, en el apartado de colecciones podrás echar un vistazo a todas las opciones disponibles. ¿Con cuál te quedas?

Recuerda, si tienes dudas sobre las características del producto y su instalación o necesitas más información puedes llamarnos al 982 284 455 o escribirnos a correo@mbesteiro.com.

¡Estaremos encantad@s de contarte todo lo que necesites!