El verano está a la vuelta de la esquina y terrazas, piscinas, jardines o azoteas, comienzan a cobrar vida festiva. Tener estas zonas exteriores en buen estado es fundamental para poder disfrutar de ellas. Por eso en Maderas Besteiro te recomendamos la madera para el suelo de tus espacios al aire libre. ¡Toma nota!

Estética

La madera en las zonas exteriores de tu hogar aporta calidez al espacio. Además, puedes escoger entre una gran variedad de colores o texturas adaptadas a tu gusto.

Resistencia y durabilidad

Este tipo de material tiene una gran resistencia soportando todo tipo de inclemencias del tiempo. Dependiendo de la zona de su ubicación se puede optar por una madera u otra. Por ejemplo, las maderas tropicales son más densas, duras y resistentes que la madera de pino, ya que este necesita un tratamiento protector cada cierto tiempo.

Fácil instalación

En algunas ocasiones puedes instalarlo tu mism@. Aunque lo más recomendable es que unos profesionales se encarguen de ello para asegurar que queda perfecto.

Buen mantenimiento

Para mantener los suelos de madera solo una escoba o agua y jabón. En el caso de que quieras una limpieza más profunda, existen una serie de productos de protección específicos para tener la madera impoluta y alargar su vida lo máximo posible.

Si ya te has decidido por los suelos de madera en las zonas exteriores de tu hogar, puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 982 284 455 o en el mail correo@mbesteiro.com. ¡Estaremos encantados de ayudarte y asesorarte!