Si estás pensando en hacer una reforma y quieres cambiar el suelo de tu hogar o de tu negocio tenemos la solución. ¡Los suelos de Quick-Step! Además, es el momento adecuado porque en Maderas Besteiro tienes un 10% de descuento adicional sobre cualquier pedido vinílico rígido LIVYN, de Quick-Step en las siguientes gamas:

  • Ambient Rigid click
  • Ambient Rigid click Plus
  • Balance Rigid click
  • Balance Rigid click Plus
  • Pulse Rigid click
  • Pulse Rigid click Plus 

Definitivamente los suelos de vinilo rígido han llegado para quedarse. Sus preciosos diseños naturales resistirán al paso del tiempo sin problema. Se trata de los suelos más resistentes y suaves sobre los que nunca hayas caminado, y ni siquiera requieren de una preparación de la superficie.

En Maderas Besteiro te vamos a contar más acerca de todas sus características. ¡Toma nota!

Resistentes

Los objetos pesados que por accidente caigan en tu nuevo suelo rígido no dejarán ni una marca gracias al núcleo sólido de vinilo del suelo con protección de fibra de vidrio adicional. Incluso puedes instalar tu nuevo suelo de vinilo rígido sobre un suelo existente sin necesidad de preparar la superficie. Ya sabes… ¡Relájate y disfruta!

Suaves, cálidos y silenciosos

¿Eres de l@s que te encanta andar descalz@ por casa? Da gusto caminar sobre los suelos de vinilo rígido más suaves del mercado, incluso descalzados. ¿Prefieres dejarte los zapatos puestos? Sus cualidades de aislante acústico garantizan una experiencia acústica reconfortante.

Resistente a las manchas

La capa superior sellada del suelo de vinilo de Quick-Step incorpora una revolucionaria tecnología Stain Guard. Se trata de la mejor tecnología resistente a las manchas de su gremio, ya que mantiene el suelo impecable y no deja ni rastro de suciedad ni de rozaduras. Genial para l@s más peques y las mascotas.

¡Aprovecha y no dejes escapar la promoción del 10% de descuento adicional! En Maderas Besteiro te damos la oportunidad de ahorrar con tus nuevos suelos vinílicos rígidos LIVYN de Quick-Step.

Para más información llámanos al 982 284 455 o escríbenos a correo@mbesteiro.com. Estaremos encantad@s de informarte y contarte todos los detalles de esta promoción.