Ahora sí, ya no queda nada. En Maderas Besteiro terminamos el año con un blog un poco diferente, pero que creemos que es muy necesario. Te invitamos a leerlo y te deseamos ¡Un año lleno de madera!.

Este año 2020 sin duda ha significado un antes y un después en nuestra sociedad. Hemos vivido y seguimos viviendo unos meses muy complicados, en los que muchos negocios han visto peligrar su futuro o desgraciadamente han cerrado. Por eso, queremos terminar este año 2020 con un blog un diferente. Queremos agradecerte personalmente tu apoyo, tu ayuda y confianza durante este tiempo. Nos has ayudado a mantenernos en primera línea permitiéndonos hacer lo que más nos gusta en el mundo de la madera.

El esfuerzo, la confianza y la tradición son parte esencial de nuestros valores, y los cuales intentamos transmitirte en cada proyecto y trabajo que realizamos. Todo esto no sería posible sin el gran y magnífico equipo al completo de Maderas Besteiro, al que también damos las gracias por haber estado y seguir estando codo a codo en un año como este.

Maderas Besteiro te ofrece una amplia gama de productos, desde tablones de madera y vigas de cualquier tipo y estilo, armarios, suelos, frisos, molduras, puertas, cocinas, decoración para tu hogar, etc. Siempre adaptadas 100% a lo que tú estás buscando. No te olvides también que, si no encuentras lo que estás buscando, podrás pedírnoslo y nosotrxs haremos proyectos especiales a tu gusto para poder crear lo que necesitas. ¿Hablamos?

Nos hemos convertido en una empresa de calidad dentro de nuestro sector. Pero esto no solo se debe al trabajo al mínimo detalle, la dedicación, el esfuerzo y la atención, sino que llegamos a donde estamos gracias a ti, porque con tu confianza en nosotrxs nos has hecho crecer, permitiéndonos darte un servicio de primer nivel con los mejores resultados.

Desde Maderas Besteiro al completo, te deseamos a ti y a los tuyos un muy feliz Fin de Año y un Año Nuevo lleno de alegría, salud, buenos propósitos y muchos deseos por cumplir. Esperamos también, tener la oportunidad de trabajar juntxs, haciendo grandes proyectos y permitiéndonos contar con tu confianza un año más. 

Podréis encontrarnos para cualquier duda, aclaración o consulta a través de, nuestra página web, en el apartado de contacto. Puedes llamarnos siempre que quieras en el 982 284 455 o puedes enviarnos un e-mail a nuestro correo correo@mbesteiro.com. ¡Estaremos encantadxs de ayudarte!

¡Te deseamos un muy feliz año nuevo 2021 lleno de madera!