El #YoMeQuedoEnCasa nos da una oportunidad única para sacar esa creatividad que llevamos dentro y aprovechar los materiales que tenemos en nuestro hogar para hacer cosas maravillosas. ¿Quieres saber cómo? Solo necesitas objetos de madera mezclados con una pizca de ingenio. ¡Toma nota!

Algo tan simple como las pinzas de madera de colgar la ropa en el tendal pueden ser muy útiles. Con ellas podrás hacer originales moodboards, colgar una notita de positivismo todas las mañanas e incluso pintarlas para darles un toque de alegría y color.

Otra manualidad para hacer en casa son los percheros. Con una tabla de madera y unos clavos tendrás tus pertenencias bien organizadas y a la vista. En esto caso puedes lijar la madera y pintarla con la tonalidad que combine con la decoración de tu casa.

Siguiendo con el tema deco, puedes aprovechar el #YoMeQuedoEnCasa para darle una nueva vida a tus sillas de madera más antiguas. ¡Un cambio de look económico y práctico!

Por último, te proponemos un ping pong casero. Seguro que en tu salón o cocina tienes una mesa de madera. Recorta un trozo de cartón que haga la función de red, y a falta de palas de ping pong, juega con unas sartenes.

En definitiva, desde Maderas Besteiro te mandamos un mensaje de ánimo, de positivismo y de mucha fuerza en esta situación porque un día más es un día menos. Esperamos que pongas nuestras ideas en práctica. ¡Muy pronto nos volveremos a ver!