Clásica, en tonos dorados o rojos, de estilo nórdico… En cada hogar existe una decoración de Navidad diferente. Hay familias que apuestan por la tradición y colocan siempre los mismos adornos, y otras más innovadoras que cada año cambian el decorado. ¡Para gustos colores! Sin embargo, en estas últimas temporadas una de las tendencias más asentadas es el empleo de los materiales naturales, especialmente, la madera y sus derivados. Diferentes tipos de árboles, guirnaldas, centros de mesa, figuras… Existen innumerables artículos navideños fabricados en madera para vestir nuestras casas con toques cálidos en estas fiestas.

Una vez más, con Maderas Besteiro descubrirás nuevas ideas en decoración. ¡Ojo! Algunas incluso podrás materializarlas tu mism@.

El árbol, mejor en madera

Si estás aburrido del típico abeto y quieres darle un toque más original o alternativo, los árboles de madera son perfectos y muy fáciles de hacer. Solo necesitas unos cuántos listones y unos tacos cuadrados. Para un acabado más perfecto puedes usar pintura o barniz.

Cajas de madera

Ya en el anterior post te recomendamos que guardes las cajas de madera de la fruta o de otros productos, ya que pueden dar para mucho. En esta ocasión, la puedes reciclar para colocar en su interior ramas de pino con algunos detalles navideños. Puede ser una buena alternativa al árbol de Navidad, un buen lugar para dejar los regalos o un rincón temático en las comidas o cenas típicas de estos días.

Adornos de navidad divertidos

Si eres de los tradicionales y te gusta utilizar el árbol de siempre puedes darle un toque de modernidad con unos sencillos adornos de madera. Tendrás tu árbol favorito, pero con un aspecto renovado.

Este tipo de adornos los puedes encontrar en distintos establecimientos, pero si lo prefieres puedes hacerlos tu mism@. En este caso, además de una tablilla de madera, los materiales qie necesitarás dependerán de los detalles que le quieras incluir. Por ejemplo, puedes utilizar cuerda de esparto para atar los adornos o lacitos para darle un toque más navideño. Las opciones son varias, tantas como dejes volar tu imaginación.

Originalidad en tus centros de mesa

No pensar en velas en Navidad es casi imposible. De una forma u otra están presentes en todas las casas brindando calidez y magia. ¿Qué te parece si le haces un soporte con madera? De esta manera le darás a una simple vela un aire más sofisticado.

Una bienvenida navideña

La Navidad debe sentirse por todo tu hogar, por eso a la hora de decorarlo no te olvides de la puerta de entrada. Una corona de ramitas de pino con algún elemento en tonos rojos, dorados, plateados o blancos, será lo más acertado.

Regalos con un toque diferente

Los Reyes Magos o Papá Noel no pueden presentar los presentes de cualquier manera, lo que se regala es muy importante, pero también lo es el envoltorio. Un detalle en madera en el paquete puede hacer que el peor de los regalos parezca algo mejor.

Estos son algunos de los elementos decorativos que más nos llaman la atención en Maderas Besteiro. Si necesitas asesoramiento o simplemente quieres informarte acerca de nuestros productos puedes ponerte en contacto con nosotros: 982 284 455/correo@mbesteiro.com. ¡Estaremos encantados de ayudarte! Maderas Besteiro