Regresa el tiempo de estudio y contar con un espacio adecuado y cómodo en tu casa es importante para lograr tus objetivos. En Maderas Besteiro disponemos de una amplia gama de tableros de diferentes materiales para que diseñes un escritorio a tu medida.

Uno de los materiales más habituales para confeccionar tableros es el contrachapado. Se trata de un tablero elaborado con finas chapas de madera pegadas con resinas sintéticas mediante gran presión y calor. El conglomerado puede ser muy diferente según el tipo de  composición y encolado. La madera usada para este tipo de formato suele ser de abedul, pino o chopo.

Los tableros de alistonado macizo son otra alternativa para dar a tu escritorio un aire más sofisticado. Se elaboran a base de piezas de madera maciza. Roble, haya, castaño y pino son las las más empleadas para su fabricación.

Si para tu zona de trabajo o estudio eliges un toque diferente y más atrevido puedes emplear  un tablero OSB en el que se ven las virutas de  la madera encolada dispuesta en capas.  Se trata de un material que está marcando tendencias decorativas. Además, suele ser más barato que otros tableros, resiste bien la humedad y se puede utilizar sin necesidad de pintarlo.

El tablero rechapado también ofrece otra alternativa con base de aglomerado o MDF recubierto de chapas de madera natural con el fin de conseguir la apariencia de un tablero de madera maciza. Tiene un coste reducido y mayor estabilidad dimensional.

Si buscas aportar a tu espacio de estudio más opciones decorativas, puedes optar por el tablero melaminado que permite una gran varieadad de diseños y acabados, tanto de color como de aspecto de madera.

Aglomerado o compacto son otras de las opciones de las que disponemos para dar vida a tu mesa de trabajo. Puedes descubrirlas todas en nuestra web. 

Recuerda que si necesitas asesoramiento puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 982 284 455  o en el mail correo@mbesteiro.com

¡Estaremos encantados de asesorarte!