El dormitorio es uno de los espacios más íntimos y personales que hay en un hogar, un refugio que, aunque no siempre sea así, debería estar diseñado en favor de la comodidad y el confort. Sin duda, es una de las habitaciones más importantes de una casa y siempre debería transmitir calidez a sus ocupantes. Un elemento que ayuda y mucho a aportar ese toque cálido es la madera, que además cuenta con grandes ventajas respecto a otros materiales de construcción, como puede ser su resistencia, su durabilidad o su versatilidad. En el siguiente post te vamos a porponer una serie de ideas de decoración en madera para darle un aire diferente a tu cuarto.

Muebles vintage reformados

No te preocupes por el estilo que tenga tu dormitorio porque siempre puedes añadirle alguna pieza vintage. Cómodas, mesitas, sillas… puedes dejarlas tal y como están, para que mantengan su esencia, o reformarlas para darle un estilo más personal.

Madera en bruto

Casi como nos la encontramos en la naturaleza, sin apenas tratar. Decorar con troncos es un método versátil, original y muy económico. Puedes dejarlo al natural, barnizarlo o añadirle algún complemento como ruedas o patas. ¡Las posibilidades son infinitas y el resultado siempre suele ser espectacular!

Mesita de noche

La mesita es un mueble que tiene que estar sí o sí en tu dormitorio, sobre todo por su funcionalidad. Grande, pequeña, flotante o con patas en otro material, como en el caso anterior, hay un amplio abanico de posibilidades.

Perchero

A pesar de que tengas armario para organizar tu ropa, un perchero siempre viene bien por su comodidad. Además de emplearlo para colgar ropa, puedes utilizarlo para tus colgantes, pulseras o collares, así evitarás que se enrollen y se hagan nudos. También te puede valer para bufandas, pañuelos, cinturones…

Estas solo son algunas ideas para tu dormitorio, pero hay cientos de posibilidades. Si quieres compartir alguna idea con nosotros, puedes dejarnos un mensaje privado en nuestro Facebook. Si necesitas alguno de nuestros productos ponte en contacto con nosotros: 982 284 455/correo@mbesteiro.com. ¡Estaremos encantados de ayudarte! Maderas Besteiro.