Si quieres cambiar el suelo de tu hogar o de tu negocio y estás buscando calidad a buen precio tenemos la solución. ¡Los suelos de Quick-Step! Además, este es el momento perfecto porque hasta el 31 de enero de 2020, en Maderas Besteiro tienes un 5% de descuento adicional sobre cualquier pedido vinílico, QS LIVYN CLICK, de Quick-Step en las siguientes gamas:

Balance Click/Ambient Click (Clase 32)

Balance Click+/Ambient Click+ (Clase 33)

Balance Rigid Click/Ambient Rigid Click (Clase 32)

Balance Rigid Click+/Ambient Rigid Click+ (Clase 33)

Pulse Click (Clase 32)

Pulse Click+ (Clase 33)

Pulse Rigid Click (Clase 32)

Pulse Rigid Click + (Clase 33)

*NO INCLUIDA LIVYN PEGADO

Realza el interior de tu hogar con los suelos de vinilo de Quick-Step con aspectos naturales y una característica calidez. Los suelos de vinilo de Quick-Step combinan a la perfección con la calefacción por suelo radiante. Elije entre una amplia variedad de suelos de vinilo, aptos para cada necesidad y circunstancia. Todos ellos incorporan una capa superior protectora que garantiza que tu suelo conserve un aspecto excepcional durante años.

Quick-Step es la marca líder a nivel mundial de suelos laminados, de parqué y de vinilo. Si quieres disfrutar de esta promoción solo tienes que llamarnos al 982 284 455 o también puedes escribirnos a correo@mbesteiro.com. ¡Estaremos encantados de darte todos los detalles que necesites!

¡Recuerda! Hasta el 31 de enero del 2020, en Maderas Besteiro tienes la oportunidad de ahorrar al cambiar de suelo. No te quedes sin el 5% de descuento adicional en el suelo que más te guste de QS LIVYN CLICK.

*Promoción válida para Galicia, Asturias y algunas zonas de León. Para más información llámanos al 982 284 455 o escríbenos a correo@mbesteiro.com. Estaremos encantados de informarte y contarte todos los detalles de esta promoción.