Leer un libro en el porche, hacer una barbacoa en la terraza, pasar la tarde con la familia en el jardín… El verano invita a disfrutar de los espacios exteriores de tu hogar, pero no solo necesitas que salga el sol, sino que debes de tener esas zonas bien acondicionadas. En Maderas Besteiro podemos echarte una mano, ya que tenemos los accesorios que necesitas para tener todo a punto de cara al verano. ¡Presta atención! En este post te damos algunas ideas para un jardín de 10.

Zonas de estar

Una terraza, un jardín e incluso un patio, son los sitios perfectos para crear un ambiente único donde disfrutar del buen tiempo con los tuyos. Con solo una mesa y un par de banquitos ya le darás más vida a esas zonas que antes tenías inutilizadas. ¡Serás la envidia de todos tus amigos!

Complementos

Si quieres tener intimidad y delimitar estos espacios, puedes instalar unas cercas o unos maceteros de madera. Este tipo de mobiliario permite crear separaciones adaptándose perfectamente a tu estilo para conseguir rincones cómodos y relajantes. ¡Viste tu terraza con las últimas tendencias!

Para los más peques de la casa

Cualquier niño ha soñado con tener su propia zona de juegos en el jardín de su casa. Columpios, toboganes, areneros, su casita de madera… En Maderas Besteiro podemos ayudarte a hacer sus sueños realidad. Los más pequeños dejarán a un lado las nuevas tecnologías por un tiempo para pasárselo en grande jugando como antes, como toda la vida. Además, de esta manera se sigue fomentado el uso de juegos tradicionales al aire libre, es decir, juegos que estimulan su  imaginación y creatividad.

Y para los mayores también

Sí, sí, y tú no ibas a ser menos, porque sabemos que también te gustaría tener tu propio espacio para disfrutar de tus aficiones. Para ello te proponemos una de nuestras casitas de madera, tenemos diferentes modelos adaptados a tus necesidades. Sirven tanto para almacenar cosas como para crear zonas de estar.

 Y tú, ¿quieres tener un espacio como los que te proponemos? En Maderas Besteiro podemos asesorarte. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros: 982 284 455/correo@mbesteiro.com. ¡Estaremos encantados de ayudarte!