Septiembre es mes de nuevos comienzos y en Maderas Besteiro tenemos la solución perfecta para que vuelvas a la rutina con buen pie. A partir de ahora vas a pasar mucho tiempo en tu casa y en tu oficina, así que ¿por qué no cambiar el suelo y convertirlo en un lugar mucho más acogedor? Además, ahora puedes hacerlo a muy buen precio, ya que puedes aprovecharte de un 10% de descuento en los suelos laminados Eligna de Quick-Step hasta el 30 de noviembre.

¡Date ese empujón extra de energía renovando tu espacio!

Ahorrar al renovar el suelo

¿Por qué escoger un suelo laminado de Quick-Step?

Muy simple: por su diseño, calidad y facilidad de instalación. Te contamos todos los detalles, ¡toma nota!.

1. Por su diseño

El diseño de cada una de sus piezas está cuidado al más mínimo detalle, atendiendo siempre a las nuevas tendencias sin olvidar los eternos clásicos que nunca pasan de moda. De este modo, podrás encontrar el suelo perfecto tanto para un ambiente más moderno o futurista cómo para aquel más clásico y relajado. ¿Oficina en el centro de la ciudad, piso familiar con dos niños o casita de fin de semana en el pueblo? ¡No hay problema, hay un suelo para cada espacio!

Además, hay disponibles una amplia variedad de tonalidades, por lo que podrás escoger la que más se adapte a tus gustos y necesidades para crear el espacio de tus sueños.

Suelos laminados de alta resistencia y calidad

2. Por su calidad y resistencia

En Quick-Step quieren ahorrarte preocupaciones y por eso han utilizado la metodología más novedosa para que tu suelo esté siempre en perfecto estado. Olvídate de rayaduras, manchas e incluso humedad superficial, sobre todo si hay niños, animales o sillas de escritorio de por medio. Las láminas están elaboradas con Scratch Guard e Hydroseal, dos tecnologías de última generación que ofrecen una excelente protección frente a agentes externos. ¡Tu suelo estará siempre como el primer día!

3. Por su facilidad de instalación y mantenimiento

Si buscas un elemento que te permita renovar rápidamente tu oficina o tu casa, sin necesidad de obras, ruídos y suciedad… ¡Has venido al lugar adecuado!

Gracias al sistema de clic patentado Uniclic, podrás darle un nuevo aire a tu espacio en un tiempo récord y sin apenas esfuerzo. Y no te preocupes por aquellos rincones más complicados, ¡este sistema permite colocar las láminas hasta debajo de las puertas y en las escaleras!

Además, gracias a su gran acabado, su mantenimiento es muy sencillo. Basta con pasar de vez en cuando un paño húmero o una mopa de microfibla lavable y ¡listo!

Los suelos laminados se instalan fácilmente.

4. Por su precio

¡No te podrás resistir! Y es que hasta el 30 de noviembre, una gran variedad de los suelos laminados ELIGNA de Quick-Step tienen un ¡¡10% de descuento!!

Además, recuerda que hasta el 31 de diciembre los suelos de vinilo de Quick-Step también tienen un 10% de descuento. ¿Vas a dejar pasar esta oportunidad de darle un soplo de aire fresco a tu espacio a tan buen precio?

Para más información, llámanos al 982 284 455 o escríbenos a correo@mbesteiro.com. Estaremos encantadxs de ayudarte y contarte todos los detalles de esta promoción.